Memorias falsas


Cuidado con las memorias que se venden por la red, especialmente en mercado libre, la mayoria son falsas y es posible que hayan originales pero seria como el 1 o 2% de todas las que se venden por la red a usuarios.

Hace una semana realice una compra por mercado libre, yo ya sabia sobre las memorias falsas, le estube insistiendo al vendedor que no se vaya a equivocar y me venda cosas falsas, el sin duda me aseguro que son 100% originales que funcionan perfectamente y todo el rollo, lo malo es que ni el sabe que lo que vende es chafa o si lo saben se hacen a los tontos, bueno pues me llega la memoria (2GB) despues de 3 dias y funciona muy bien, pero al rebasar los 900 mb. me aparece un mensaje que la memory requiere de formato, Upps pues que onda la formateo y ERROR: la memory no se puede formatear, ademas de que antes los archivos que grabe algunos no los abria me daban errores de lectura, la verdad amigos quede muy decepcionado.

Ya enojado despues de muchos intentos para recuperar abri la memoria con un cutter para ver que traiga los circuitos originales de sony, vaya sorpresa no tiene ningun sello, ni siquiera viene soldado el controlador de la memoria, sino que viene pegado una bola negra sin patas.


Si piensan comprar una memory es mejor que se vayan a un establecimieno cercano, wallmart, samborns, etc. ahi si son originales.


OJO esto no solo pasa en las memory stick, también en las SD, memorias USB, etc.

Tengán cuidado.

Salu2.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada