iPhone 2 al fin.

Steve Jobs consiguió ayer que todos los ojos en el mundo de las telecomunicaciones estuvieran puestos en San Francisco. Allí, el consejero delegado de Apple desveló ante 5.200 personas su secreto mejor guardado, el iPhone 2. La nueva versión del famoso teléfono móvil, además de ser más rápida al incorporar tecnología 3G, incluirá software para conectar el teléfono con los sistemas de correo electrónico de las empresas. Con ambas novedades, Apple espera tener en sus manos un dispositivo con el que convencer a los usuarios corporativos de que su móvil es una mejor opción de compra que la Blackberry de RIM.

El iPhone 3G será comercializado en España por Telefónica a partir del 11 de julio. Su precio en EE UU será de 199 dólares el modelo de 8 GB y 299 dólares la versión de 16 GB. El objetivo de Jobs es vender 10 millones de iPhones en 2008, más del doble de las cifras alcanzadas en 2007. Y para ello, Apple distribuirá este año el nuevo terminal a más de 70 mercados de todo el mundo, incluidos los seis actuales.

El iPhone saldrá a la venta en 22 de países el 11 de Julio. Esto incluye a México. Aún no se sabe el precio en el cual se venderá en México, pero se espera que la reducción de costo se aplique también.

Comercial del iPhone 2:





No hay comentarios:

Búsqueda personalizada