Infinitum Lento Lento Lento....

El día de hoy, casi todo el día ha estado muy mala la conexión del "Infinitummmm", la verdad cada vez se pone más lenta, mi reporte tiene más de un mes y aun no solucionan nada, de 2 lineas que tenemos contratadas para el negocio, ninguna rebasa los 100 kbps. estamos regresando a las conexiones de piedra digo Dial-up, ¿Y como piensa telmex ofrecer TV, contando con pésimo servicio?. ya me imagino viendo la tele, y esperado que cargue para ver unos 10 segundos de video y luego a esperar de nuevo.



Esto ¿Solo pasa en mexico?...

1 comentario:

el_mejor dijo...

Cambia de compañia Telmex es una malditaa porqueria, la verdad es muy chafa, y no se que tipo de negocio tienes, pero si es un ciber al igual que yo, que esperas para cambiarte, recuerda que hay que dejar al cliente satisfecho si no ya no vuelven, ahorita yo estoy con Megacable y me va de maravillas, es un excelente servicio, bueno al menos aqui esta super el servicio.

Búsqueda personalizada