Infinitum al fin mejora

Pues en un post anterior, comente el mal momento que me hizo pasar telmex con su servicio de infinitum, la verdad estaba muy mal, varios días de llamar y llamar a soporte técnico, después de que desfilarán 4 tecnicos a mi casa y ninguno daba con el problema, bueno pues ayer llego el tecnico No. 5 y le explique igual que a todos, sobre el problema, realizo su revisión normal, y si había problemas de lentitud, les comento que aquí tengo contratado 2 infinitum cada uno de a 4 mb. y los 2 fallaban, luego se fue a revisar a la central, y por fin, se soluciono mi problema.

Hoy navego a 4 mb. sin problemas, en cada linea.

Pero una de mis sorpresas fue que un módem ahora esta enlazado a un DSLAM de los nuevos, y mi velocidad podría llegar hasta los 20 mb.

Si tu has tenido este tipo de problemas será mejor que no lo dejes así reportalo, pide una bonificación, sigue insistiendo hasta que el problema se arregle, a mi me llevo más de un mes pero al final estoy disfrutando de un servicio excelente.

resultados anteriores.



resultados actuales.

Este resultado es la suma de mis 2 conexiones de 4 mb.

Hasta pronto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

y comole hago?? siempre me he quejado por el servicio de 1 mb que tengo por que esta lento hasta las chanclas, siempre lo reporto y ni caso me hacer. recomiendame que puedo hacer?

KriZKroZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KriZKroZ dijo...

lo primero, tienes que llamar a soporte tecnico. 018001232222, explicale que esta lento, pero antes te doy mis tips.


1. Si tienes varias computadoras conectadas a tu modem o tienes un cyber, te recomiendo que prepares una maquina conectada directamente con el cable que ethernet que trae tu modem (color azul o amarillo), antes de llamar a soporte.

2. Por nada del mundo digas que ha mejorado tu conexión sino hasta a verificar que se encuentra estable por varios dias.

3. Cuando se den cuenta que el problema es de ellos, te van a levantar un reporte. conserva ese numero, si puedes colocalo en tu escritorio de tu PC, con la fecha en que se levanto.

4. Si tu problema no se ha resuelto y ya pasaron los dias que ellos dijeron, vuelve a llamar, pero cuando llames pregunta que paso con tu reporte si sigue levantado o lo cerraron, casi siempre lo cierran al tercer día, bueno en caso de estar cerrado tienes que volver a explicar tu problema, pero no debes dejar que te hagan pruebas de nuevo, les dices que las pruebas ya las habían hecho hace 3 días. el caso de esta llamada es para levantar otro reporte. guarda todos tus reportes en un mismo archivo txt en tu escritorio para tenerlos a la mano cuando te pregunten.

5. Si tu problema no se ha resuelto y lleva más de 20 días puedes llamar para que te hagan una bonificación, al numero 01800-123-0000, te van a pedir tus No. de reportes. echales un rollo que una persona de soporte tecnico te mando con ellos, el caso es hacer que te bonifiquen, algo por los días que has tenido problemas.

6. Realiza todo esto hasta que tu problema se haya resuelto, a ellos no les combiene dar bonificaciones a cada rato. y te atienden más rapido.

si tienes alguna otra duda, aqui estoy para ayudarte.

Saludos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
KriZKroZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

hola amigos .... bueno yo tengo ese mismo problema de que tengo contratado infinitum 4 mb,,, y la verdad nunca he visto esa velocidad en los medidores que he entrado solo me dan 1.5 ni a los dos megas llego y si lo he reportado varias veces y no habia mecionado eso de Bonificacion pero maniana a primera hora les hecho bronca.... ya que siempre llegan y me revisan la conexion y me muestran que ellos si reciven los cuatro megas , pero, pero, del modem no salen los cuatro megas... y me han cambiado el modem cada que vienen y sigue igual... he querido cambiar con otro modem pero el que tengo es un D link pero no cincroniza para telmex...

KriZKroZ dijo...

hey que tal ernesto, ya esta muy antigua la entrada, pero gracias por tu comentario, normalmente la velocidad de infinitum, si anda por el 80% considerala una buena conexión, saludos.

Unknown dijo...

Gracias kriz.... =)

Búsqueda personalizada