Sony Ericsson con Android?


Sony Ericsson anuncio que incluirá el sistema operativo Android en su próxima gama de celulares.

Rikko Sakaguchi
, Vice Presidente y Director de Creación y Desarrollo en Sony Ericsson Global, comentó que "Sony Ericsson apoya fuertemente los sistemas operativos abiertos y creemos que la Open Handset Alliance ofrece una emocionante oportunidad para una experiencia de usuario nueva y única que sólo Sony Ericsson puede proveer”.

Pero que es Android?

Android es un sistema operativo de código abierto desarrollado para dispositivos moviles, android es totalmente gratuito y cualquiera puede programar, modificar y mejorar el código.

Lo que sin duda es muy atractivo para los usuarios que les gusta tunear sus gadgets.

El primer móvil con android es el HTC G1.

Vídeos:







Si quieres saber más sobre Android visita su sitio: http://code.google.com/intl/es-ES/android/


Fuente: Sputnik.com.mx

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oye cristian te quisiera hacer una pregunta, lee: lo que pasa se que tu tienes o mas bien manejas una red inalambrica aqui en el pueblo (dzidzantun) quisiera ver si me puedes hechar la mano con una info de que antenas necesito cables, mastiles o no se que onda, te explico un poco, lo que pasa es que le quiero pasar interner a mi primo, el no tiene la velocidad de contratar una linea nueva de telefono entonces yo tengo internet, y quiero darle de mi señal agradeceria que me hecharas la mano, aclaro, no es para hacerte competencia, es para uso personal esta onda, gracias estamos en contacto.

KriZKroZ dijo...

que tal, mira, puedes pasarme tus datos tu correo, para contactarte, porque no se quien eres, o pasate una vuelta al cyber de mi casa para que te explique cuanto te saldria un enlace como el que piensas armar.

saludos.

Búsqueda personalizada